top of page

Tratamientos con Botox 

La toxina botulínica tipo A actualmente escuchamos varias marcas como Botox, Dysport, Xeomeen todas marcas registradas y son excelentes auxiliares para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, desapareciendo incluso, las líneas de expresión que son el resultado del dinamismo de nuestra expresión facial, cuando la aplicación es por profesionales deja un aspecto más natural, juvenil ya que al relajar los músculos evita que la piel se contraiga y se arrugue más de lo normal.

La toxina botulínica es un una nuerotoxina elaborada por bacterias del generoClostridium  Botulinum, es una proteína termolábil compuestas de dos cadenas unidas por un puente disulfuro. Hay varios subtipos pero la mas utilizada en la actualizada es la tipo A, hay varias marcas en el mercado son tres las más conocidas como Botox, Dysport, Xeomeen, todas marcas registradas.

El mecanismo de acción de las toxinas  se lleva acabo a nivel de la unión neuromuscular impidiendo la liberación de acetilcolina que es un neurotransmisor necesario para la contracción muscular, este bloqueo lleva a la relajación del musculo temporal hasta por 3 a 6 meses dependiendo de cada individuo.

En SaluDerma somos expertos en esos detalles y nunca dejamos el rostro sin expresión, se puede aplicar en diferente áreas como frente, entrecejo, alrededor de los ojos o patas de gallo, labios y algunos otros lugares. Es un mito que te haces dependiente del medicamento o que se cuelga la piel después de su aplicación, con este tratamiento puedes obtener un resultado espectacular, radiante, fresco natural no dejamos caras congeladas ideal para esos eventos especiales ya que el resultado es de 2 días y queda totalmente instalado el efecto en 2 semanas.

bottom of page