top of page

Eliminación de verrugas y lunares

Las verrugas son excrecencias de la piel que aparecen por varias causas: como resultado de la tensión nerviosa o por genética, es decir, son heredadas de padres a hijos, y en algunos casos son ocasionadas por virus.

Las verrugas más comunes son las que aparecen en los párpados, cuello, axilas y en las manos, éstas son de origen nervioso. Las que salen en la cara, tórax y espalda, por lo general son de origen genético y las genitales que son contagiosas, aparecen a causa del virus del papiloma humano.

Una verruga puede medir desde décimas de milímetro hasta dos o tres centímetros de diámetro. Se distinguen por ser de color nacarado, amarillas, negras grisáceas o pardas.

Todo tipo de verrugas pueden eliminarse, pero la mayoría de los procedimientos usados hasta ahora suelen ser dolorosos y pueden dejar cicatriz. Sin embargo, ya está disponible un nuevo tratamiento que garantiza la eliminación de verrugas sin dolor y sin dejar cicatriz. Es posible quitar en una sola sesión desde una hasta 300 verrugas sin causar dolor, y evitando las molestias en los días posteriores.

bottom of page