top of page

Depilación IPL

La depilación IPL es un método para eliminar selectivamente el vello, basado en la aplicación de LUZ INTENSA PULSADA (IPL), sin afectar la piel circundante, ofreciendo resultados permanentes en pocas sesiones, sin dolor y a un precio muy accesible. Esta tecnología tiene la ventaja de poder utilizarse en todo tipo de pieles, incluso morenas y bronceadas y elimina vello oscuro, rubio y pelirrojo.

 

El método de IPL funciona a través del uso de pulsaciones de luz a diferentes frecuencias e intensidades muy cerca de la piel. Las distancias suelen ser a 2mm y la luz es absorbida por la melanina de la piel y el vello. Esta luz es convertida en calor, haciéndola llegar a la base del vello y calentando su raíz a temperaturas de hasta 70°C, poco a poco destruyéndola y acabando con el nacimiento del vello, la luz siendo siempre protectiva de la piel.

Los befeneficios de la depilación IPL son:

 

  1. NO DUELE. A diferencia del láser, el IPL es suave y sientes la sensación de calor y aire frío.

  2. Es una tecnología rápida. Pueden tratarse varias zonas al mismo tiempo. Tratarse una zona, dependiendo de su extensión puede tardar de 5 hasta 20 minutos.

  3. Actúa con la misma eficacia sobre pieles claras y morenas, así mismo sobre vello güero y pelirrojo.

  4. Puede usarse en PIELES BRONCEADAS (72 horas después de su última exposición al sol).

  5. Menos sesiones. Al ser una tecnología más nueva, es más efectiva y los resultados se obtienen más rápido.

  6. Resultados visibles desde la primera sesión.


 

bottom of page